Noticia del Blog Ver mas


  • Chris Pine Nuevo Fichaje Para Wonder Woman

    Miercoles 29 de Julio del 2015 GENERAL

    El protagonista de Star Trek, Chris Pine, es el elegido para interpretar a Steve Trevor en la película de Wonder Woman. Warner Bros ha hecho oficial su incorporación al filme, después de muchos rumores que le situaban acompañando a Gal Gadot (Wonder Woman) en el reparto.

    De este modo, Pine firma para la próxima película y las que puedan venir de la heroína de DC. De momento no se conoce la posibilidad de que haya secuelas, pero viendo el historial de los superhéroes, extraño sería que no hubiese más de una película.

    El personaje al que tendrá que interpretar Pine, Steve Trevor, es un oficial del ejército que tras estrellar su avión en la isla Paradise durante la Segunda Guerra Mundial conoce a la Princesa Diana de Themyscira (Wonder Woman). A partir de ese momento la Mujer Maravilla comienza a tener un interés romántico por Trevor, hasta el punto de seguirlo en su regreso a casa. Será en la ciudad cuando la princesa Diana se convierta en la conocida heroína Wonder Woman.

    Wonder Woman estará dirigida por Patty Jenkins, y tiene previsto iniciar su grabación el próximo otoño. En un principio, el estreno será en junio de 2017, aunque podremos tener una ligera idea de cómo será el personaje interpretado por Gadot en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    La elección de Gal Gadot provocó un aluvión de críticas, veremos qué opinan los fans de la incorporación del actor. ¿Os parece acertada la elección de Chris Pine como el compañero romántico de Wonder Woman, Steve Trevor?.