Noticia del Blog Ver mas


  • Fear The Walking Dead Sedunda Parte De La Segunda temporada El 22 de Agosto

    Lunes 27 de Junio del 2016 GENERAL

    Fear the Walking Dead nos traslada al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocimos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios. Localizada en Los Ángeles, Fear The Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick,Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez en el papel de Liza, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, y Lorenzo James Henrie como Chris.

    Madison Clark trabaja como orientadora escolar en la escuela secundaria "El Sereno". Antes del estallido del apocalipsis zombi, ayudaba a los estudiantes a prepararse para su futuro. Madison es viuda y crió a sus dos hijos sin ayuda, pero, recientemente, ha encontrado el amor en el profesor de inglés de la escuela. La presión por tratar de sobrevivir hace que Madison piense con claridad y tome difíciles decisiones con el único objetivo de mantener a su familia con vida. Además, el apocalipsis revelará un oscuro pasado que Madison había estado tratando de ocultar. Ahora, en este nuevo mundo, es incapaz de esconder lo que realmente es.

    Travis Manawa es padre, trabaja en la escuela secundaria como profesor de inglés y, además, es el novio de Madison Clark. Travis es un buen hombre y, como patriarca del grupo, es muy protector y pragmático. De este modo, se mantiene frme en su convicción de que todo tiene solución. Sigue teniendo contacto con su ex esposa y su hijo resentido mientras trata de convertirse en un padre para los hijos de Madison. Travis se enfrenta al gran desafío de compaginar ambas familias, un reto que se ve agravado por un caos imprevisto.

    Nick Clark tiene 19 años y es adicto a las drogas. Su madre, Madison, le ha enviado a rehabilitación en varias ocasiones, pero Nick desea salir por sí mismo y está en un punto en el que nadie puede decirle qué hacer o tratar de forzarle para que se recupere de su adicción. Nick quiere demostrar que puede rehacer su vida, y, curiosamente, el apocalipsis le puede proporcionar una irónica oportunidadpara conseguirlo.

    Alicia Clark es una estudiante modelo que quiere salir de Los Angeles tan pronto como pueda. Su objetivo es graduarse y escapar a la universidad donde ella, al fn, se encontrará libre del drama en el que está inmersa su familia. Durante años, ha visto cómo su hermano mayor se hunde cada vez más en su adicción y cuando el apocalipsis estalla, está cerca de darle la espalda. Su ambición es directamente proporcional a la capacidad de su hermano para fastidiarlo todo. Alicia quiere a su madre, y se identifca con ella, pero es el momento de tomar las riendas de su vida: es el momento de huir.

    Christopher Manawa. En plena adolescencia, es un rebelde con causa. Ha sacado el buen corazón de su padre y la rigidez de su madre. Afectado por el divorcio de sus padres, Christopher siente a menudo que su padre se ha olvidado tanto de él como de su madre. Además, se resiste al deseo de su padre de querer juntar las dos familias. Chris sólo quiere alejar a su padre de la familia Clark para convertirse en su única prioridad.