Noticia del Blog Ver mas


  • Llego Windows 10 Quieres Probarlo?

    Jueves 30 de Julio del 2015 GENERAL

    Cómo cualquier software, Windows 10 tiene los siguientes requisitos mínimos para funcionar:

    • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update
    • Procesador: Un procesador a 1 GHz o más rápido
    • RAM: 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
    • Espacio Disco duro: 16 GB para 32 bits o 20 GB para 64 bits
    • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
    • Pantalla: 1024 x 600 píxeles

     

     

    Cómo vemos, cualquier ordenador que ya ejecute Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 puede actualizar perfectamente a Windows 10 con el mismo nivel de funcionamiento. En equipos más antiguos habrá que mirar las características para ver si cumplen los mínimos de Microsoft.

                                  VER VIDEO

    Antes de actualizar, debes conocer lo que pierdes en el proceso. Los usuarios de Windows 7 y Windows 8 tienen una serie de funciones y características que no estarán en Windows 10,  A grandes rasgos, se eliminará Windows Media Center, será necesario un software independiente para ver DVD, los gadgets de escritorio de Windows 7 desparecen, las actualizaciones en Windows 10 Home se aplicarán automáticamente, los juegos de Windows 7 que vienen preinstalados no estarán, las unidades de disco externo necesitarán nuevos drivers y se cambiará la versión de OneDrive si tenemos Windows Live Essentials.

    Pues depende, es complicado contestar de forma genérica esta cuestión. Algunos desarrolladores ya han lanzado versiones compatibles con Windows 10 mientras otros trabajan en adaptar sus programas al nuevo sistema operativo. La regla general dice que si algo funcionaba en Windows 8, debería hacerlo en Windows 10 pero no podemos tomarlo como Ley.

    Cuando descubrimos que Windows 9 no iba a existir y en su lugar se iba a apostar por Windows 10 . La vuelta del menú de inicio, aplicaciones Modern en ventanas, mejoras en pantalla partida, múltiples escritorios,Cortana como asistente, el navegador Edge, DirectX 12, Windows Hello para autentificación biométrica o Continuum.

       DESCARGAR VERSION ENTERPRISE

          DESCARGAR VERSION MULTIPLE