Noticia del Blog Ver mas


  • Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1

    Sabado 22 de Noviembre del 201 GENERAL

    Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas y que puedes Descargar Torrent

    El rodaje de la película comenzó el 23 de septiembre de 2013 en Atlanta y concluyó el 20 de junio de 2014 en Berlín, Alemania. La parte 1 fue filmada junto con la parte 2. A mediados de octubre, la producción de filmación se trasladó a Rockmart. La tripulación y el elenco se tomó un descanso para promover En Llamas, y el rodaje se reanudó el 2 de diciembre de 2013. El 18 de diciembre, se comenzó a rodar en Caldwell Tanks de Newnan, Georgia.

    Philip Seymour Hoffman, quien interpretó a Plutarch Heavensbee en la segunda entrega, falleció el 2 de febrero de 2014 en Nueva York. Lionsgate emitió un comunicado afirmando que Hoffman había completado el rodaje de sus escenas para la parte 1 antes de su muerte. Pronto lo tendras disponible en Descargar Directa

    El 18 de abril de 2014, la productora Nina Jacobson twitteó que el rodaje en Atlanta acababa de comenzar, seguido de un tweet en el que el director Francis Lawrence decía que al día siguiente se trasladaría la producción a Europa, más precisamente a París y el aeropuerto de Tempelhof en Berlín para grabar las escenas de acción. Comenzaron a filmar en las calles de París y en la ciudad de Ivry-sur-Seine el 7 de mayo, en donde fueron vistos Lawrence y Hemsworth durante el rodaje de algunas escenas entre los extras.

    El 9 de mayo, se informó de que el rodaje estaba llevándose a cabo en Noisy-le-Grand, París, en donde Lawrence, Hemsworth, Hutcherson, y Claflin fueron vistos en el set en el que se volvió a recrear el mundo de «Panem».

    El Soundtrack principal de la pelicula fue realizado una vez mas por James Newton Howard quien ya habia grabado en las dos películas anteriores, el album del Soundtrack espera ser lanzado el 24 de Noviembre de 2014. La música de la pelicula fue creada justamente para contrastar la sensacíon de oscuridad en la pelicula.El 31 de julio de 2014, se anunció que Lorde proporcionaría una cancion para el álbum de la banda sonora de la película. La lista de pistas para la banda sonora fue lanzado el 21 de octubre de 2014.Los detalles de la quinta pista se confirmó el 3 de noviembre de 2014.