Noticia del Blog Ver mas


  • True Detective y Fear The Walking Dead Tiene Fecha De Estreno Dobladas Al Castellano

    Martes 18 de Agosto del 2015 GENERAL

    El próximo domingo 6 de septiembre de 2015, a las 22:30 horas, se estrena los nuevos capítulos de la serie que, al ser una antología, cuenta con reparto, personajes, localización y argumento totalmente diferentes a los de la anterior: se centra en la investigación de un asesinato en una ciudad ficticia de California e involucra a tres policías, un empresario y varios billones de dólares...

    Colin Farrell (El sueño de Cassandra, Corrupción en Miami), Vince Vaughn (Starsky y Hutch, Todo incluido), Rachel McAdams (Midnight in Paris, El diario de Noa, Sherlock Holmes) y Taylor Kitsch (Friday Night Lights, The Normal Heart) son los protagonistas de esta nueva tanda de ocho episodios. Justin Lin (Fast & Furious), y Miguel Sapochnick (Juego de Tronos, Banshee) dirigen varios episodios.

    Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un problemático detective cada vez más decadente según la corrupción y la indiferencia ganan terreno en el Departamento de Policía de la ficticia ciudad de Vinci (Los Angeles).  Vince Vaughn es Frank Semyon, un empresario y criminal sin escrúpulos que podría perderlo todo cuando uno de sus socios aparece asesinado.

    Rachel McAdams  interpreta a Ani Bezzerides, una detective de la oficina del sheriff del condado de Ventura con un alto sentido de la ética que no la beneficia ni entre sus compañeros ni  en el sistema al que sirve. Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la patrulla de tráfico de California que huye de un pasado complicado y de la sombra de un escándalo que nunca ocurrió. Sus vidas se cruzan en una red de conspiración y traiciones a raíz del brutal asesinato de un hombre de negocios que aparece muerto en plena autopista de la costa del Pacífico, con extraños signos grabados en el pecho.

    Completan el reparto Kelly Reilly (Sherlock Holmes, El vuelo) en el papel de Jordan Semyon, la mujer de Frank, su principal aliada y cómplice en sus decisiones y proyectos; Christopher James Baker (El santuario, Gotham) como Blake Churchman, Afemo Omilami (Un sueño posible, Los juegos del hambre: En llamas) como el jefe de policía Holloway y compañero de Bezzerides, Chris Kerson (CSI, Cost of a Soul) como Nails, uno de los matones de Semyon, y James Frain (Los Tudor, True Blood, Grimm, Agent Carter) como el teniente Kevin Burris.

    Esta temporada cuenta con las apariciones del actor y cantante australiano Rick Springfield (General Hospital, Californication)Lolita Ladidovich (Good God, Backstrom)C. S. Lee (Dexter) y Jon Lindstrom (Castle).

    La serie no ha cosechado las mejores críticas, y estamos de acuerdo, ni tampoco la misma audiencia. Se espera, sin embargo, una renovación por parte de HBO para una temporada 3 en las próximas semanas.

    Fear The Walking Dead llegará a  03:30 horas de forma simultánea a EEUU en VOSE y volverá a emitirse, en prime time, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas, en español doblada y en VOSE.

    Recordamos que la acción se desarrollará durante las semanas en las que Rick Grimes (The walking dead)estuvo en coma.

    Fear the Walking Dead nos traslada al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocimos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar.

    El showrunner del spin-off, Dave Erikson, declaró en la Comic-Con 2015 que la diferencia estará en el ritmo, el tono y el enfoque, al principio algo familiar, y que poco a poco va a ir introduciéndose en el apocalipsis.