Noticia de Estreno Ver mas


  • Person Of Interest Descargar Torrent

    Person Of Interest Descargar Torrent

    Martes 09/08/2016 Disponible desde las 21:45 Hrs España   
    NCSI New Orleans - Capitulo 224
    Person Of Interest - Capitulo 513
    Dark Matter - Capitulo 206
    TURN - Capitulo 306
    Spotless - Capitulo 102
    Ballers - Capitulo 201

    Producida por J.J. Abrams ('Perdidos', 'Fringe') y firmada por Jonathan Nolan ('Memento', 'El caballero oscuro'), 'Person of Interest' es un 'thriller' criminal en el que John Reese (Jim Caviezel, 'La pasión de Cristo', 'The Prisoner'), un agente de la CIA dado por muerto, une sus fuerzas a las de un misterioso millonario llamado Finch (Michael Emerson, 'Perdidos') para prevenir una guerra contra un violento grupo de criminales que asola la ciudad de Nueva York.

    El entrenamiento de Reese como experto en operaciones encubiertas despierta el interés y la curiosidad de Finch, genio de la informática y autor de un avanzado programa que permite identificar a todos aquellos que hayan cometido un delito o puedan cometerlo a través de un sistema de reconocimiento de patrones. Empleando tecnología de lo más avanzada, Reese y Finch -que, por cierto, está en prisión- coquetean con los límites de la ley y comparten sus prodigiosas mentes para detener la violencia incluso antes de que esta se produzca.

    Pronto los trabajos de Reese empiezan a llamar la atención de la Policía de Nueva York, entre otros, la de la detective especializada en homicidios Carter (la nominada a un Oscar en 2009 por 'El curioso caso de Benjamin Button' Taraji P. Henson). Y no sólo la de ella, sino también la del detective Fusco (Kevin Chapman, 'Mystic River', 'Imparable'), un policía del que Reese se servirá para cumplir sus propios y secretos objetivos.

    Con infinitos casos delictivos por investigar, Reese y Finch irán descubriendo poco a poco que encontrar a la persona adecuada en el momento oportuno puede significarlo todo. Puede evitar una catástrofe. Los veteranos y respetados Richard J. Lewis ('CSI: Las Vegas', 'Alfred Hitchcock presenta') y David Semel ('Dawson crece', 'Sensación de vivir', 'Buffy') se ponen detrás de las cámaras.