Noticia de Estreno Ver mas


  • Person Of Interest Estrenamos Temporada 4

    Person Of Interest Estrenamos Temporada 4

    Jueves 02/10/2014 Disponible desde las 21:45 Hrs España   

    The Bridge - Capitulo 213
    Person Of Interest - 401
    Bates Motel - Capitulo 205
    True Blood - Capitulo 710
    Crossing Lines - Capitulo 204
    Aguila Roja - Capitulo 604

     

    La máquina es un sistema de vigilancia masivo programado para monitorizar y analizar los datos obtenidos de cámaras de vigilancia, comunicaciones electrónicas, sistemas de audio,... de todo el mundo construida por IFT. A partir de esos datos predice con precisión actos violentos. Bajo el control del gobierno de los EEUU, su propósito es prever ataques terroristas. Sin embargo la máquina detecta cualquier tipo de acto violento no solo terrorista. Todos los actos violentos no terroristas son clasificados por el gobierno como irrelevantes por lo que al final de cada día la lista de irrelevantes es eliminada. Sin el conocimiento de Finch su compañero, Nathan Ingram, creó una rutina Contingencia que le entrega a él directamente los datos no relevantes.

    A lo largo de cada episodio, el espectador ve periódicamente eventos de cómo la máquina genera los datos de un personaje o personajes que se muestran en pantalla: identificación, registro, actividades y otro tipo de datos. La máquina muestra los datos mediante símbolos: triángulo verde para los vuelos comerciales, círculos rojos concéntricos describen áreas de exclusión aérea alrededor de edificios, y cajas punteadas representan personas individuales. La máquina clasifica a estas personas según el código de colores de las cajas: blanco peligro o amenazas irrelevantes, rojo amenazas percibidas para la Máquina, rojo y blanco para personas que prevé violentas y amarillo para personas que conocen la existencia de la Máquina, incluidos Finch, Resse, Ingram, Corwin y Root. Las cajas indicadas de color blanco muestran personas de interés para ser ayudados por Finch y Reese.

    A medida que la serie avanza, surge una conspiración gubernamental. Conocida como "El Programa", que gira en torno al desarrollo y la utilización de la máquina. Al parecer dirigido por una persona misteriosa conocida sólo como "Control".